Andra Ivanov Jewellery

“Al estudiar con Diana he encontrado la confirmación de mi llamado. Antes del programa Maestros de Luz tenía dudas sobre cómo sostener a otros en su búsqueda de lo Divino. Esas dudas me hacían sentir que no era merecedora de ser canal de luz para otros, pero en mi corazón sentía el fuego del propósito, lo que me mantenía en conflicto internamente.

Con las herramientas de Maestros de Luz no solo adquirí metodologías y recursos para guiar conversaciones sanadoras desde el corazón (¡Mi sección favorita del programa!), sino que también aprendí a escuchar la voz de mi alma por encima de la del ego, y pude dar el salto a servir a otros a profundizar en su práctica espiritual”.

Liseth Kingery

Coach de salud y vida. Maestra de Luz

“Lo más valioso que aprendí con Diana es la convicción de saber que estaba en el camino correcto, porque había pedido en oración respuesta a mi llamado y a travez del Lenguaje de la Luz, Dios me respondió. Diana ha sido un instrumento grandioso y fuente de Luz y sabiduría para llevar un mensaje de amor pleno, sin distinciones, sin juzgar, ni etiquetar a nadie sino un mensaje abierto para toda la humanidad, pero que al mismo tiempo respetando la forma de pensar y creer de cada persona”.

Yadira Lantigua

Emprendedora, República Dominicana

“Los trabajos profundos hay que hacerlos con una persona especial, con una guía maestra para que sean poderosos. Y en eso Diana es extraordinaria, por su capacidad, su dedicación, su profesionalidad y su facilidad de hacer fácil lo difícil, de guiar con maestría y con un profundo respeto y amor hacia el otro”.

Ana Beamonde

Mentora de Bienestar, España

Testimonios de nuestros programas de consciencia

“Diana une con maestría el mundo terrenal con el espiritual. Mi práctica espiritual me ha ayudado a ver orden y búsqueda de equilibrio, donde se pudiera ver caos en este tiempo de pandemia. Esto me da esperanza, confianza y optimismo.

Me llegó hondo el módulo 3 de Maestros de Luz, el de causas del sufrimiento en la experiencia humana y sanación espiritual. Porque nos recuerda la conexión que tenemos con el todo. Recomiendo el trabajo de Diana porque te da claridad y calidez. Su contenido a pesar de ser profundo, es sencillo de recibir y asumir”. 

Emil Pacheco

Coach de Mujeres. Maestra de Luz.

“Diana es una de las latinas más destacadas en la industria. Ha logrado el equilibrio de vida anhelado para muchas mujeres, el sueño de libertad financiera, la relación de pareja, la construcción del hogar y la crianza de una futura líder como su hija Bianca. Todo esto con total honestidad, transparencia y generosidad. Su deseo de transformar la forma de operar negocios en el mundo Hispano la ha convertido en una pionera de la unión Mentalidad + Dinero + Espiritualidad para liderar sin apegos ni condiciones”.  

Bibián Peláez

Estratega Digital, Perú

“Lo más valioso que aprendí en los programas de Diana fue a integrar mis sombras y verlas con compasión. A reencontrarme con mi esencia y darme los tiempos necesarios para una mayor comprensión de mí misma. A comunicarme con Dios y el Espíritu Santo de una manera simple y sin intermediarios.

Celebro mi devoción por conectar con mi propia divinidad y desarrollar una mentalidad de riqueza y de contemplación. Puedo ver claramente que Dios siempre quiere prosperarme”.

Vanessa Rodríguez

Emprendedora y Experta en Crecimiento Personal, Argentina

“Para mí, el gran valor de vivir una experiencia con Diana ha sido su capacidad de llevar lo más espiritual a lo terrenal y a lo práctico. Desde el día uno tienes ejercicios para implementar en tu día a día. Mi gran cambio ha sido vivir con confianza. Confianza en mí misma y confianza hacia el futuro”. 

Celebro mi devoción por conectar con mi propia divinidad y desarrollar una mentalidad de riqueza y de contemplación. Puedo ver claramente que Dios siempre quiere prosperarme”.

Lara Zilvetti

Estratega Digital y Experta en Tráfico online, España

Testimonios de Mentorías Privadas

Pamela Quezada

Tania Baez

Exitosa empresaria de Medios de Comunicación, con más de 30 años de experiencia.

Nicolás Marrero

Testimonios de nuestros
Programas de Negocios

Certificación online business coach

Certificación online business coach

Certificación de Launch Managers

Mastermind de Acción Masiva